Paramore regresan en mayo y adelantan un nuevo sencillo

Paramore ha anunciado su regreso discográfico, generando un gran revuelo en redes sociales a nivel mundial.

El quinto trabajo de estudio de la banda estadounidense liderada por Hayley Williams llevará por título After laughter, verá la luz el próximo 12 de mayo y viene anticipado por un nuevo sencillo, “Hard times” que supone un sorprendente cambio de registro en la carrera de Paramore, profundizando más en su -siempre infalible- vertiente pop.

Grabado en el mítico estudio B de los RCA (Elvis Presley, Roy Orbison) en su Nashville natal, ‘After laughter’ ha sido coproducido por Justin Meldal-Johnsen (Jimmy Eat World, M83) junto con el guitarra de la banda, Taylor York. Formación, por cierto, a la que en este disco regresa uno de sus miembros fundadores, el batería Zac Farro.

Ganadora de un Grammy, dos People’s Choice Award y tres NME, con su anterior y homónimo álbum Paramore alcanzó por primera vez el #1 del Billboard americano, así como los #1 de ventas en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, México, Brasil y Argentina, consolidándose definitivamente como una de las bandas más importantes de pop rock de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.