Paul Weller actuará en Madrid y Barcelona

Paul Weller está de regreso con el ya decimotercer álbum de su carrera, emprendida a principio de la década de los 90 y tras dejar a un lado a The Style Council (y previamente a The Jam).

El británico que hoy mismo afirmaba que está dispuesto a ayudar a Gran Bretaña a ganar Eurovisión, edita este mismo mes la continuación de la que fuera su última obra, Saturns Pattern, un disco llamado A Kind Revolution que ha sido concebido con la ayuda de su viejo colaborador Jan “Stan” Kybert (Oasis, Bjork, Massive Attack) y grabado en su Black Bard Studio.

El disco cuenta con las colaboraciones de Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Robert Wyatt y Josh McClory de The Strypes.

Hoy mismo acabamos de conocer que el modfather no estará presentando en nuestro país en septiembre, concretamente los días 14 en Razzmatazz (Barcelona) y el 15 en La Riviera (Madrid).

Las entradas estarán a la venta el próximo viernes a través de Live Nation, Ticketmaster y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) y mañana jueves 11 en preventa a través de Live Nation.

Te dejamos con una de las canciones de A Kind Revolution.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.