Perro Amigo: ruta LA – NY – Madrid

Perro Amigo es una banda de garage-surf que nació en Los Ángeles, donde tres hermanos llamados Palu, Legui y David estaban viviendo la aventura norteamericana y empapándose de influencias musicales. Un año después se incorporó un cuarto miembro, Miguel,  y posteriormente el grupo cambió de residencia y se mudaron a Nueva York. Allí grabaron Pueblo Diablo, su primer trabajo discográfico, un EP que el pasado 28 de diciembre estuvieron presentando en Madrid, en la sala Siroco.

Definitivamente asentados, parece ser, en la capital madrileña, en estos últimos meses han estado grabando el que será su segundo EP, Fueguito, cuya publicación está prevista en principio para este mes de abril. De momento tienen dos vídeos, grabados con la productora El Botón Rojo, correspondientes a sus temas “Olvidar” y “Niños futuros”, en el segundo de los cuales ha colaborado el artista madrileño Bakea. Además un tema de sus primeras maquetas, “Enemigos invisibles”, fue escogido para uno de los recopilatorios de Aplasta Tus Gafas De Pasta.

Te dejamos con el vídeo de “Olvidar”, una bella historia de amor entre un robot y una tostadora, para que conozcas la música de Perro Amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.