Petits Camaleons presenta el cartel de su edición de 2017

Petits Camaleons, el festival de música para los más pequeños que se celebrará en Sant Cugat (Barcelona) entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, ha presentado el cartel de su edición de este año. Los cabezas de cartel serán Manel, Txarango y Blaumut. Además Manel serán encargados de abrir el festival con un concierto especial que tendrá lugar el 29 de septiembre, una actuación diseñada para el público adulto pero donde también tendrán cabida los niños.

El cartel de Petits Camaleons 2017 cuenta asimismo con la presencia de Joan Miquel Oliver, La Iaia, Doctor Prats, Itaca Band, Fundación Tony Manero, Coriolà, Bonobos y muchos más nombres hasta completar una lista de 38 artistas que ofrecerán 45 conciertos en los dos días que durará el festival. Además de la parte musical, que tendrá lugar en escenarios alrededor del área del Teatre-Auditori de Sant Cugat, el Conservatorio y la escuela de música Victòria dels Àngels, el festival contará con una Carpa Solidaria, donde diversas ONGs que trabajan con niños podrán dar a conocer sus proyectos, y el Jardí dels Camaleons, un espacio reservado para otras artes escénicas además de la música.

Petits Camaleons es un festival de música pensado para niños y niñas menores de 14 años, con lo que el sonido, los horarios y la duración de los conciertos está adaptada específicamente para sus edades.

Las entradas están ya la venta en la web del festival: petitscamaleons.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.