Pink Floyd reedita sus directos en vinilo

El 17 de noviembre de 2017, Pink Floyd Records reeditará ‘A Collection Of Great Dance Songs’ y ‘Delicate Sound Of Thunder’ en formato vinilo 180 gramos, nuevamente remasterizados. Considerados como los mejores álbumes en directo de la banda británica, es la primera vez en más de 20 años que estarán disponibles en este formato.

En los últimos dos años, Pink Floyd Records ha lanzado toda la colección de álbumes de estudio en ediciones vinilo de 180 gramos nuevamente remasterizadas en estéreo. Todos ellos han sido masterizados desde las cintas analógicas originales y contienen las ilustraciones de los álbumes originales. Lo mismo se aplica estos dos álbumes en directo.

Originalmente publicado en 1981, el álbum recopilatorio “A Collection of Great Dance Songs” contiene mezclas alternativas y versiones de los clásicos de la banda, incluyendo “Shine On You Crazy Diamond”, “Another Brick on the Wal”l (“A Collection of Great Dance Songs”). Parte 2) y “Money”.

Grabado en vivo durante cinco noches en agosto de 1988, en el Nassau Coliseum, Long Island, Nueva York, ‘Delicate Sound Of Thunder’ conocido por ser el primer álbum de rock que se tocó en un espacio al aire libre.

Ambos álbumes serán editados en formato vinilo 180g. el 17 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.