PitaSound celebrará su 4º aniversario en Valencia, con Lanuca y Lázaro

La promotora PitaSound Prom, organizadora de conciertos en Almerí­a y Valencia con la idea de crear una especie de corredor mediterráneo musical entre ambas ciudades, celebrará el próximo mes de septiembre su cuarto aniversario. Al igual que el año pasado, lo harán con una fiesta en Valencia, convertida parece ser que definitivamente en su sede de operaciones. La fiesta tendrá lugar en DeLuxe Pop Club el sábado 16 de septiembre, a partir de las 22:30. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 8€ previa reserva mandando un correo a [email protected]. En taquilla, el día del concierto, su precio será de 10€.

Esta nueva celebración de PitaSound contará con la actuación de dos voces femeninas más que interesantes: Lanuca y Lázaro. Lanuca es el proyecto musical de Ángela Bonet, acompañada por Manolo Bertrán (guitarra), Ana Santos (sintetizadores) y Vanessa Juan (cello). Juntos crean una propuesta íntima y seductora, envolvente, aunque sobre el escenario se crece e intensifica. Este año Lanuca han publicado su tercer disco, Tibia Turbia (Infinito Discos, 2017), del que te hablamos en su momento en Muzikalia.

Foto de Lanuca por Verónica Francés para PitaSound
Lanuca (foto: Verónica Francés)

Por su parte, Lázaro es la banda de Nieves Lázaro junto a Rafael Revelles (guitarra), Iris Banegas (bajo), Juanma Padilla (percusión) y Nahúm García (guitarra). Aunque hasta hace poco era el proyecto personal de Nieves, parece que tras la publicación de Soles y Pingüinos, su último trabajo, se consolidan como grupo. En este segundo disco optan por el castellano para poner palabras a su rock atmosférico y de corte ambiental.

Foto de Lázaro para PitaSound
Lázaro (foto: Iris Banegas y Víctor Cabezuelo)

Un nuevo aniversario de la promotora dirigida por María Carbonell, infatigable trabajadora por y para la música. Gracias a su pasión y a su exquisito gusto, a buen seguro disfrutaremos de otra noche inolvidable en Valencia como así ha venido ocurriendo en anteriores aniversarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.