Pitasound Prom hermana Valencia y Almería con Chesterton y Loudly

La promotora Pitasound Prom, de la que ya te hemos hablado alguna vez con motivo de sus sonados conciertos de aniversario en Valencia, sigue con su objetivo de trazar puentes de colaboración musical entre Almería y la capital valenciana. Para ello una vez más organiza un concierto con programa doble con presencia de bandas de ambas provincias. Será el sábado 3 de febrero a las 20h en Magazine Club (Valencia), y los grupos participantes en esta ocasión serán los valencianos Chesterton junto a los almerienses Loudly.

Chesterton estarán presentando su más reciente trabajo, Monstruos Horribles en el Zoo, que vio la luz el mismísimo 1 de enero. Será la oportunidad perfecta para conocer sus nuevas canciones, y también para resarcirse del concierto que tuvieron que suspender por enfermedad, el pasado 29 de diciembre, en la misma sala.

En cuanto a Loudly, también estarán presentando nuevo material que tienen grabado desde el pasado verano (Elfactorgrotesco, Clifford Records), pero que por diferentes problemas técnicos en la fabricación del vinilo (se publicará en una cuidada edición limitada de 12″) todavía no ha sido distribuido.

Aquí podéis ver un pequeño avance de lo que será este concierto conjunto de Chesterton y Loudly en Valencia, auspiciado por Pitasound Prom y organizado con la colaboración de Javier Pérez (Club de Amigos del Crimen) y ElBarretjat.

Pitasound Prom trae a Chesterton y Loudly a Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.