Todo preparado para la gira de Pink Turns Blue

La veterana formación alemana de Dark Wave nos visita este mes de febrero en tres fechas, que prometen convertirse en conciertos para recordar. Las promotoras Chroma Nation y All Waves Promotions se aúnan así en un ambicioso proyecto, en forma de gira, y nos trae a una banda emblemática de los sonidos oscuros. De Chroma ya hemos hablado en otras ocasiones, en el caso de All Waves cabe destacar que son una promotora ubicada en Madrid, dedicada, como su propio nombre indica a un gran abanico de géneros musicales: post-punk, shoegaze, cold-wave, gothic, neofolk, noise y muchos más, siempre trabajando desde el respeto y el amor a las bandas con las que trabajan.

Recordemos que Pink Turns Blue se forman en Alemania en 1985 e inmediatamente después de su celebrado primer trabajo If Two Worlds Kiss (1987), se convierten en todo un referente europeo de los sonidos góticos.

Para esta gira estarán acompañados de la banda italiana Hapax, dúo inquietante de synth pop oscuro con altas reminiscencias de dark wave. En Barcelona Pink Turns Blue también estarán acompañados de Drab Majesty.

Jueves 1 de febrero. Barcelona. Sala Upload

Viernes 2 de febrero. Madrid. Sala Rock-Ola

Sábado 3 de febrero. Valencia. Paberse Matao Rock Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.