Princess Nokia por primera vez en Madrid

Princess Nokia lleva las calles de Nueva York por bandera, también su calificativo de brujatomboy. Una sensación mundial que ha puesto el mundo del hip-hop patas arriba gracias a su carácter curtido en el Harlem. Destiny Frasqueri ha tardado poco más de un año en ser parte imprescindible del panorama musical internacional, como ya ha demostrado con su única actuación hasta el momento en nuestro país, en Sónar 2017.

Princess Nokia es un icono feminista, pero también un huracán sobre el escenario. Su estilo traspasa con toda naturalidad las fronteras del trap, el R&B y el funk. Ésto le ha valido para meterse en el bolsillo a las nuevas generaciones y también a los seguidores del rap más tradicional.

Desde el lanzamiento de su primer mixtape, 1992, plagado de hits inmediatos como “Tomboy”, “Brujas” y “Kitana”, la neoyorquina no ha dejado de difundir su palabra en escenarios del medio mundo y también en algunas controvertidas entrevistas.

Ya era hora de que Princess Nokia llegase a Madrid. Será el próximo 11 de octubre en la sala Arena de la mano de incalling y Trvmp. Entradas ya a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.