Psychic TV nos visitan en otoño con concierto y exposición

Genesis P. Orridge Icono de la contracultura fundador de la banda de culto Throbbling Gristle y creador de una corriente dentro de la música punk y de la música industrial primero con Throbbling Gristle y más tarde con Psychic TV, visita España de la mano de la promotora Indypendientes.

Será en Madrid, en una única fecha 4 de noviembre, para presentarnos su último disco y la Exposición que ha triunfado en el  Rubbin Musseum de Nueva York.

La expo podrá visitarse entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre en Modus Operandi (C/ Lope de Vega 31, Madrid).

La historia completa de Genesis Breyer P-Orridge y su variados logros musicales de las tres últimas décadas, así como sus aventuras socio-culturales (¿o habría que decir político-sexuales? ¿o todo a la vez?) llenarían fácilmente un libro (y en realidad lo ha hecho: Soft Skull/Shortwave Books publicó “Painful but Fabulous: The Lives and Art of Genesis P-Orridge” en 2003 y más recientemente “Thee Psychick Bible” en tapa dura en 2009 y en tapa blanda en 2010). Genesis sigue exhibiendo su arte por todo el mundo (más recientemente en el Art Basel de Miami y la Serpentine Gallery de Londres).

Viviendo un capítulo creativo más dentro del libro de su vida, Genesis continúa provocando y explorando en su muy pública vida privada, como por ejemplo, reemplazando todos sus dientes sanos por réplicas de oro sólido en homenaje a Pierre Clemente, de la película de Luis Buñuel “Belle de Jour”. Iluminando el diccionario y la cultura con nuevas palabras para nuevas y originales ideas, se puede decir que Genesis sigue el serio proceso y la estrategia llena de disfrute de “cuando no hay ejemplo, imagínalo; cuando no hay palabra para ello, invéntate una”.

Toma nota:

PSYCHIC TV EN MADRID: POR PRIMERA VEZ EN EUROPA INTRODUCTION OF : “PYSCHIC TV DISCIPLINE” CONCIERTO + EXPOSICIÓN

UK/USA / DAISY RECORDS & ANGRY LOVE PRODUCTIONS + EL DESVÄN DEL MACHO

CRUDEZA Y OSCURIDAD DESDE LAS VISCERAS DE UNA BANDA INCLASIFICABLE 

Post Punk – Rock Experimental |Arrasate – Mondragón Guipuzcoa|DISCOS ALEHOP!

SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 EN COOL STAGE  

PRECIO DE LA ENTRADA  ANTICIPADA 19€ HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.