El Pulpop Festival amplía su cartel con Cooper y Perro

La organización del Pulpop Festival 2018 ha anunciado una segunda tanda de nombres para su cartel. Se trata de Cooper y Perro, que se unen así a los nombres de Los Punsetes y Ángel Stanich, confirmados hace algo más de una semana. El Pulpop Festival 2018 se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería). Se trata ya de la decimotercera edición del veterano festival roqueteño. Como viene siendo habitual, el acceso será gratuito y el festival contará con las formaciones más interesantes del indie nacional e internacional. Además el festival se complementará con la tercera convocatoria del concurso de bandas para nuevos valores, dando a los finalistas la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.

Alex Cooper  celebró en 2016 sus 30 años de carrera musical, primero con Los Flechazos y después como Cooper. Lo hizo con un disco recopilatorio para el sello Warner y una exitosa gira bautizada como “30 años Viviendo en la Era Pop“. Ahora mismo Cooper se encuentra preparando un nuevo álbum, Tiempo, Temperatura, Agitación, que lanzará Elefant Records en los próximos meses.

 

Por su parte los murcianos Perro también lanzarán próximamente nuevo álbum, Trópico Lumpen, en el que reincidirán seguramente en su mezcla de estilos como el punk, el kraut, el rock o los sonidos tropicales, así como en sus historias repletas de absurdos, bromas incisivas e inteligente ironía.

Puedes consultar toda la información del Pulpop Festival 2018 en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.