Queridos Reyes Magos 2015: las mejores ideas de regalos musicales

Como cada año, vuelven los Reyes Magos. Y como cada año, dejas los regalos para el último día. Por suerte, también como cada año, nos zambullimos en el aluvión de ideas para regalar a melómanos y te traemos una lista con lo más molón (o freak) que hemos encontrado por ahí.

Tocadiscos This Record Belongs To _

QueridosReyes_TocadiscosThisRecord

Vale, no es esto, pero el pack de disco, libro y tocadiscos para niños de Light In The Attic y Third Man Records es una pequeña virguería. El disco incluye temas de Woody Guthrie, Nina Simone, Carole King… o la rana Gustavo. El libro está ilustrado por la artista Jess Rotter. Y el tocadiscos amarillo con altavoces incorporados es perfecto para que los nenes suelten un rato la tablet.

Slipmat de Decemberists

QueridosReyes_slipmatDecemberists

Si tus Reyes Magos no pueden permitirse el capricho de más arriba, siempre puedes customizar tu tocadiscos con una slipmat, que parece que es la última moda en merchandising. Esta es de Decemberists, que para su disco What A Terrible World, What A Beautiful World tienen una colección de merch muy chula, pero si prefieres Animal Collective han lanzado la suya, incluida en el pack deluxe de su próximo disco Painting With.

Puzzle Run The Jewels

QueridosReyes_puzzleRunTheJewels

Que 2015 ha sido el año de Run The Jewels es innegable. Para hacer más entretenida la espera del nuevo disco (en el que ya están trabajando) nos proponen hacer un puzzle. Concretamente este, con la alucinante imagen basada en Blade Runner del póster de la gira europea y americana que les ha tenido ocupados la mayor parte del año. El plan b es un poco más feo, aunque si te va el riesgo…

Auriculares Iron Maiden

QueridosReyes_auricularesIronMaiden

Creados por la marca Onkyo, con la colaboración de Steve Harris (miembro fundador y co-productor de Iron Maiden), cuenta la promo que los auriculares ED-PH0N3S están “creados específicamente para fans del rock y el metal”. Además del bonito diseño, están customizados con la imagen de Eddie. Comparado con otro merch mucho menos afortunado salido de bandas de metal (ejem y ejem), los ED-PH0N3S son un lujazo. Aunque claro, no son tan originales como los auriculares para gatos, de mil dólares, que lanzó hace unos años Deadmau5.

Póster de concierto de Alt-J

QueridosReyes_posterAltJ

Desde hace un par o tres de años vivimos una época dorada de los pósters de conciertos. Han pasado del formato gigantesco de póster barato para empapelar ciudades con el concierto de turno, a convertirse en pequeñas obras de arte de tamaño y precio (más o menos) asequible, que cualquiera puede colgar en la pared de su casa. El de la foto es la edición numerada a mano del póster de concierto de Alt-J en Portland del pasado 17 de octubre de 2015. Y, aunque casi cualquier banda tiene los suyos, los hay que realmente son alucinantes.

Cargo In The Blood de NIN

QueridosReyes_CargoInTheBlood_NIN

Cargo in The Blood es un libro de 320 páginas en edición limitada a 2000 copias en el que se documenta el proceso creativo del artista Russell Mills para crear el artwork del disco Hesitation Marks de Nine Inch Nails. Además del libro, el pack incluye una obra original de Mills. El precio del regalito no es apto para todos los bolsillos, así que si eres un fan acérrimo de NIN siempre puedes pedirte alguna de las reediciones del merch clásico de la banda que han sacado este año: camisetas de los discos Pretty Hate Machine, Downward Spiral o Fragile.

1 Comentario

    • toni cuni
      8 enero, 2016

      Pues yo les pediría una gira española de Chris Isaak con su nuevo disco y con temas de su repoertorio que ya son clásicos modernos. Y otra de mis adorados Hello Seahorse! con temas de su repertorio y otros que Denisse Gutiérrez ha ido cantando con Zoe, la magnífica Canción del Maíz. Se me ocurre alguna colaboración con un grupo nacional. ¿Miss Cafeína, Triángulo de Amor Bizarro…?
      Y, algo muy importante, en lugares con buena acústica, con entrada numeradas, sin colas, En Barcelona podrían ser El Palau para Hello y El Liceu para Chris,
      Toni

      Responde

¿Te apetece comentar?