Queridos Reyes Magos… musicales 2018

Ya vienen los Reyes Magos, se acerca la noche más esperada del año en la que si has sido bueno, recibirás ese regalo soñado…

Si no sabes qué pedirle este año o incluso, si no sabes qué regalar, en Muzikalia te hemos preparado un listado de cosas chulas que harán las delicias de cualquier amante de la música que se precie.

No pienses que es tarde para comprarlos, ten en cuenta que la magia es posible y todavía estás a tiempo de recibir algunas de estas joyas que hoy te proponemos.

¿Estás preparado? Saca tu carta y ponte a rellenarla con cosas como…

Una baraja del tarot inspirada en Father John Misty

Father John Misty volvió en 2017 con Pure Comedypara seguir siendo el artista imprescindible de siempre. Si eres fan suyo, quizá tu futuro esté en sus manos con esta baraja de tarot tan chula inspirada en él. Parece que de momento está agotada, pero aseguran que habrá nuevas unidades a la venta pronto. Consíguela aquí.

R.E.M. + Paul Smith Collection

El pasado mes de noviembre R.E.M. reeditaban Automatic For the People (1992), por su 25 aniversario. Una nueva versión de este clásico de la música popular en una versión ampliada de nada menos que cuatro discos. Un álbum que aparte de en su versión normal, llegó con maquetas, caras B, temas inéditos, remezclas, vídeos y un directo de la época. Toda una joya para los amantes de la formación norteamericana. Al disco se le une una colección exclusiva creada por el diseñador Paul Smith que incluye camisetas, calcetines y todo tipo de complementos. Puedes conseguirla en este enlace.

Un jersey diseñado por The xx

The xx lanzó su tercer álbum de estudio I See You a principios de este año, un año que finalizan regalándonos una pieza especial de merchandising para la temporada navideña: un suéter de punto, con el logo característico de la banda “X” que forma las estrellas punteadas en él. El jersey ha sido creado por la tía de Romy Madley Croft, Cheryl Madley. Está disponible por tiempo limitado.

La colección de NOAH NYC inspiránda en The Cure

2018 será un año The Cure, por el cuarenta aniversario que la banda de Robert Smith celebrará con diversas acciones. Antes de acabar el año el diseñador NOAH NYC lanzó una colección de ropa y complementos inspirada en la banda, una serie de piezas con sus icónicas portadas como protagonistas. Puedes conseguir algunas a través de su página web.

Super Deluxe Box Set del News Of The World de Queen

 

Uno de los mejores discos de Queen cumplía 40 años en 2017 y su reedición ha venido acompañada de esta que incluye numeroso material y jugosos extras.

El Bacardi de Major Lazer

¿Unos tragos para empezar el año nuevo? La marca de ron Bacardi ha dejado en manos del trío de música electrónica, Major Lazer el diseño de esta botella. Ellos han producido discos a Diplo, Jillionaire y Walshy Fire y también te acompañarán en tu copa. Cómprala aquí.

Un Funk Pop de tu artista preferido

Los Funko Pop llevan tiempo convirtiéndose en un complemento de cualquier película, serie o videojuego que se precie, con su inagotable colección de muñequitos. No habían hecho muchas incursiones en el mundo de la música, pero poco a poco van llegando figuras de algunos de los artistas más icónicos. De Joey Ramone a Jimi Hendrix, Kiss, Beatles, Lemmy, Amy Winehouse, Metallica, Guns N’ Roses y muchos más. Conoce los disponibles aquí.

Una guitarra diseñada por St. Vincent

Concebida y diseñada por St. Vincent con el apoyo del galardonado equipo de ingeniería de Ernie Ball Music Man, esta guitarra eléctrica única fue creada para adaptarse perfectamente a su forma, a su técnica de tocar y su estilo personal. Está hecha a mano y la tienes en varios colores personalizables. Hazte con ella aquí.

La reedición del Master Of Puppets de Metallica

Master of Puppets es el tercer álbum de estudio de Metallica, publicado el 3 de marzo, 1986. Grabado en Sweet Silence Studios y producido por Flemming Rasmussen, fue el último álbum del bajista Cliff Burton que falleció en un accidente de autobús en Suecia durante la gira promocional del álbum. A la venta en su web.

Y no te olvides del papel de regalo, sea que sea lo que compres irá empaquetado con el…

Papel de envolver regalos diseñado por Wayne Coyne (The Flaming Lips)

Este papel de regalo ah sido diseñado por Wayne Coyne, quien se basó para su creación en la portada del decimocuarto álbum de estudio de Flaming Lips, Oczy Mlody. Puedes pedirlo en este enlace.

 

 

 

 

Un comentario sobre “Queridos Reyes Magos… musicales 2018

  • el 5 Enero, 2018 a las 11:44 am
    Permalink

    Qué guays

    Espero que os traigan muchas cosas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.