¿Quieres actuar en el MAD Live! by Sony?

MAD Live! by Sony es la apuesta de Sony Mobile para crear un festival urbano de gran formato. El evento tendrá lugar el viernes 31 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad) y contará con artistas como The National, The Kooks, Mando Diao o The Orwells, The Zombie Kids, Belako y Grises, a los que se sumarán algunos de los más influyentes DJs de la actualidad.

Además, Sony Mobile brindará la posibilidad a grupos emergentes bajo el lema “El cartel no está cerrado, falta tu banda”. Desde el próximo 25 de septiembre hasta el 13 de octubre en la plataforma de entretenimiento www.stagebysony.com tendrás toda la información. Los ganadores se comunicarán una semana después y formarán parte del cartel final.

MAD Live! by Sony
Viernes, 31 de octubre, apertura de puertas: 17.00h
MADRID Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad)

THE NATIONAL
THE KOOKS
MANDO DIAO
THE ORWELLS
THE ZOMBIE KIDS
BELAKO
GRISES
+
DJs y otros artistas emergentes por confirmar

Precio oferta hasta el 30 de septiembre: 35€ + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.barclaycardcenter.es
35% de descuento para las nuevas contrataciones del Carné Joven Financiero Comunidad de Madrid de La Caixa. Hasta el 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.