Radiohead comparte su actuación en Coachella

Radiohead anunciaban hace pocos días que una vez finalizada la gira de presentación de su último trabajo, tendrían un largo parón de descanso que suponemos serviría para reactivar las múltiples carreras y proyectos en solitario de sus miembros.

El lanzamiento y posterior tour de A Moon Shaped Pool  se ha visto acompañado en el tiempo con la edición del 20 aniversario de su obra maestra, Ok Computer. Que ya sabes que el pasado mes se publicaba en una reedición del disco conmemorativa que llegaba con el título de OKNOTOK, y con las novedades de “Lift”, “Man of War” y “I Promise”.

Los de Thom Yorke parecen empeñados en dejarnos este año con un gran sabor de boca y han decidido compartir algunos de los conciertos que Radiohead ha hecho estos últimos años a través de su canal de Youtube. De este modo podremos disfrutar de los directos con una gran calidad de imagen y sonido y hacernos una idea de la evolución que han ido adquiriendo estos conciertos.

Hace pocas semanas te presentábamos su memorable actuación en Glastonbury, hoy nos llega de su mano la celebrada el pasado mes de abril en Coachella, donde compartieron cartel con Beyoncé, Kendrick Lamar, Justice, New Order, The XX, Mac DeMarco, Future Islands, Justice, Father John Misty, Car Seat Headrest, Four Tet, S U R V I V E, Warpaint… o nuestras Hinds.

Estas fueron las canciones que interpretaron:

Daydreaming
Desert Island Disk
Ful Stop
15 Step
Myxomatosis
Lucky
All I Need
Pyramid Song
Thom fiddlin’ on the Prophet
Everything in it’s Right Place
Bloom
Identikit
My Iron Lung
The Gloaming
Electric intro
I Might be Wrong
Bodysnatchers
Exit Music (For a Film)
Reckoner

No Surprises
Paranoid Android
Fake Plastic Trees
Lotus Flower
Idioteque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.