Radiohead y Hans Zimmer juntos en una nueva canción

Radiohead han anunciado una época de stand by, de replegar las velas, después del año y pico intenso que llevan en el que no solo han publicado su último disco hasta la fecha: A Moon Shaped Pool, sino que han girado por medio mundo, con parada en Primavera Sound 2016 y han celebrado el aniversario de su mejor obra.

Como recordaréis, 2017 nos ha traído una nueva versión ampliada del disco OK Computer, que fue editada con el título de OKNOTOK, un álbum al que le dedicamos el especial OK Computer: el disco que mató al britpop.

Poco a poco hemos ido asistiendo al estreno de los vídeos de  “Lift”, “I Promise” y “Man of War”, principales reclamos de esta reedición. Ahora volvemos a encontrarnos con Radiohead gracias a su participación en el programa Planeta Azul de la BBC. Ellos han sido los encargados de componer el tema “Ocean (Bloom)” junto al compositor Hans Zimmer (Interestellar, la saga del Caballero Oscuro, Piratas del Caribe, La Delgada Línea Roja…), una bonita canción que acompaña las no menos bellas imágenes de la naturaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.