Rafa Pons anuncia fechas de gira de Hambre de balón

Rafa Pons cumple 10 años de carrera; una década desde que publicara su primer álbum, Mal te veo, con el que inició una trayectoria que ha consolidado su prestigio como músico, cantante y compositor, siempre en ese terreno delimitado por el rock y la canción de autor. Pons celebra la efeméride con Hambre de balón, su primer disco en directo, del que adelantamos el primer tema.

Son 10 años desde que lanzara sus primeras canciones, un período ya largo de carretera, con la guitarra colgada del cuello y componiendo y cantando con la mirada lúcida y lúdica que le caracteriza. Pons es un narrador de los avatares del día a día, pero siempre con el entretenimiento como objetivo, porque para sufrir ya están la vida… y el fútbol. De ahí que bromee con este Hambre de balón.

El catalán presenta sus canciones tal y como fueron interpretadas en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el pasado noviembre, en una actuación del ciclo de Las Matinales de El País. Factura así un trabajo muy especial, como corresponde a un aniversario: su primer disco en directo.

En este su quinto álbum, el primero desde la publicación en 2015 de Disimula, Pons ha contado con la participación de amigos de generación como Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, El Niño de la hipoteca, Funambulista y El Kanka. La producción la han firmado Santos & Fluren.

22 de Septiembre – Corte Inglés de Callao – Madrid
06 de Octubre – La Salvaje – Oviedo
07 de Octubre – Avalón Café – Zamora
20 de Octubre – Sala Black Pearl – Valladolid
22 de Octubre – Le Club – Coruña
27 de Octubre – Awenn (Antigua Chapò) – Albacete
28 de Octubre – Sala Euterpe – Sant Joan d’Alacant
04 de Noviembre – Barceló – Madrid
10 de Noviembre – Razzmatazz 1 – Barcelona
17 de Noviembre – Shake – Bilbao
18 de Noviembre – La Lata de Bombillas – Zaragoza
24 de Noviembre – La Sala – Sevilla
25 de Noviembre – Sala BoogaClub – Granada
01 de Diciembre – Sala Matisse – Valencia
02 de Diciembre – Sala Musik – Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.