Ramones reeditan Rocket To Russia en su 40 aniversario

Ramones lanzaron su tercer álbum de estudio el 4 de noviembre de 1977, (cuando todavía no había transcurrido un año desde la publicación de su disco anterior) culminando así uno de los años más grandes en la historia del punk con Rocket To Russia.

Es uno de los álbumes preferidos de la banda, y presenta clásicos como “Sheena Is A Punk Rocker” y “Rockaway Beach” junto a otros temazos como “Do You Wanna Dance?” y “Surfin ‘Bird”. También es el último álbum de la historia grabado por los cuatro miembros fundadores.

Ramones publican la edición deluxe 3CD+vinilo de su tercer álbum de estudio Rocket To Russia para celebrar el 40 aniversario de su publicación. Incluye dos mezclas del álbum original, además de rarezas, y grabaciones inéditas de estudio y directo (concierto que la banda ofreció en Glasgow, Escocia en 1977). La nueva mezcla también aparece en el LP incluído en esta edición de lujo. (A principios de 2018, Rhino lanzará la mezcla estéreo original remasterizada por separado en formato vinilo).

La versión recién remasterizada del álbum original también se publicará el 24 de noviembre como un solo CD. Ambas ediciones estarán disponibles a través de servicios de descarga digital y streaming.

De la edición deluxe se ha producido una tirada limitada y numerada de 15.000 unidades para todo el mundo y es presentada en una caja-libro de tapa dura de tamaño vinilo 12″ Junto con la música. El libro incluye anécdotas de la banda escritas por el fundador de Sire Records, Seymour Stein, detalles acerca de cómo se grabó el disco firmados por Stasium y notas extensas a cargo del escritor musical y cofundador de Creem Magazine, Jaan Uhelszki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.