Reedición del histórico ChangesTwoBowie

David Bowie vuelve a la actualidad con la reedición de un recopilatorio emblemático y uno de sus clásicos: ChangesTwoBowie no ha estado oficialmente disponible en ningún formato durante más de 28 años.

Con la emblemática fotografía de Greg Gorman en portada, se lanzó por primera vez en 1981 y solo estuvo brevemente disponible en CD hasta 1985, desde entonces, ha estado fuera de circulación.? ?Utilizando grabaciones que abarca desde Hunky Dory (1971) hasta Scary Monsters (And Super Creeps) (1980) alcanzó el estatus de oro en la lista de álbumes del Reino Unido en 1982. Ahora se reedita con todas las grabaciones remasterizadas en formatos CD, vinilo de 180 gramos (disponible aleatoriamente en vinilo de color azul limitada y en vinilo negro), y digital.

Además, se cumple el 45 aniversario de la publicación del sexto álbum de estudio de David Bowie, el emblemático Aladdin Sane, que se reedita el próximo viernes 20 de abril en formato vinilo plateado (edición limitada) y contendrá el remaster de 2013 realizado por Ken Scott.  Esta nueva edición estará disponible sólo en tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.