Reedición y recopilatorio de The Cure en el Record Store Day (Actualizada)

The Cure reeditarán uno de sus discos y lanzarán un recopilatorio con motivo del Record Store Day. La noticia saltó este fin de semana con la aparición en página francesa de Amazon de ambos lanzamientos. Recordamos que en 2017 se editaba en vinilo el disco extra de versiones acústicas de sus Greatests Hits.

Por un lado, parece que el próximo 21 de abril, fecha del próximo Record Store Day y curiosamente cumpleaños de Robert Smith, será reeditado en vinilo la controvertida colección de remezclas Mixed Up (1991). Un álbum que The Cure lanzaban tras su exitoso Disintegration (1989) aprovechando la eclosión aquellos días de la música del baile. El disco contenía algunas versiones extendidas de conocidos temas y aparte, nuevas reinterpretaciones de otros de cara a la pista de baile, además de un tema extra, “Never Enough”. La acogida no fue muy buena por parte de sus fans, que pronto lo olvidaron con la aparición de Wish un año más tarde.

Robert Smith ha declarado un buen número de veces que Mixed Up tendría una continuación, sin que se haya terminado de confirmar y según se confirma su título será: Torn Down: Mixed Up Extras 2018 y llegará en doble vinilo picture disc limitado a 70.000 copias. Todas las canciones han sido remezcladas por Robert Smith y aparecen en orden cronológico desde su debut (con el tema que le dio título), hasta su último lanzamiento (con el tema que lo cierra y esperemos que no haga honor a su título).

Esta será su portada:

El sello que lo lanzaría sería Universal y en los créditos se acredita tanto a miembros del grupo, como a diversos productores y colaboradores de la historia de la banda: The Cure, Robert Smith, Steve Lyon, Steve Evetts, Ross Robinson, Phil Thornalley, Paul Corkett, Owen Skinner, Michael Hedges, Mark Saunders, Mark Plati, Keith Uddin, David M. Allen, Chris Parry, Simon Gallup, Roger O’Donnell, Porl Thompson, Perry Bamonte, Michael Dempsey, Matthieu Hartley, Laurence Tolhurst, Jason Cooper, Boris Williams Jesse Cannon.

Estas serían sus canciones:

LP : 1 (A)
1. Three Imaginary Boys
2. M
3. The Drowning Man
4. A Strange Day

LP : 1 (B)
1. Just One Kiss
2. Shake Dog Shake
3. A Night Like This
4. Like Cockatoos

LP : 2 (A)
1. Plainsong
2. Never Enough
3. From The Edge Of The Deep Green Sea
4. Want

LP : 2 (B)
1. The Last Day Of Summer
2. Cut Here
3. Lost
4. It’s Over

Algunas de las cuales ya hemos escuchado en diferentes mezclas a la original:

 

El disco ya puede reservarse en diversas webs. Te recordamos que The Cure celebrarán su 40 aniversario en 2018.

4 comentarios sobre “Reedición y recopilatorio de The Cure en el Record Store Day (Actualizada)

  • el 5 Marzo, 2018 a las 7:17 am
    Permalink

    El mixed up es basura joder. ¿por qué no sacan un disco nuevo ya?

    Respuesta
  • el 8 Marzo, 2018 a las 2:07 am
    Permalink

    The Cure ya metieron la pata al editar mixed up. No son un grupo de remezcla. Que saquen nuevos y viejas canciones que se han quedado en el olvido. Todo esto resulta muy previsible. Vamos a lo que toca reedición de wish…

    Respuesta
  • el 8 Marzo, 2018 a las 2:01 pm
    Permalink

    Los fans no quisísteis entender el Mixed Up. A ver si resulta q Wild Mood.., Dream y Japanese Whispers son unos discazos. Parece ser q Mixed Up es lo peor q han hecho, no? En fin, típicos fans cerriles. Las remezclas no las hacen ellos, son otros. Y tienen muchas canciones q sientan de maravilla siendo remezcladas o versionadas.
    Esto me recuerda con los discos de los 90 de U2, menuda la q se llevaron. Achtung Baby, Zooropa y Pop.

    Respuesta
  • el 8 Marzo, 2018 a las 4:27 pm
    Permalink

    La eleccion de las canciones me parece curiosa, es como si fuese mas bien la votacion del mejor tema. Opino que exceptuando en The Top, Kiss me y 4:13, ha puesto practicamente la mejor cancion de cada album. Por lo menos en el primer CD, seguro!. No el tema que mas me gusta a mi, pero si el que opino que es el mejor ( The funeral party por ejemplo me gusta un pelin mas que The drowning man, aunque esta ultima es aun mejor, creo yo).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.