REM anuncia fechas en España

El viernes 1 de octubre se ponen a la venta las entradas para los 2 únicos conciertos que R.E.M. darán en España en la gira de presentación de Around the sun, su esperado nuevo disco.

Las fechas son éstas:

R.E.M. + Artista Invitado:
Sábado 8 de enero de 2005 – Palacio Vistalegre – Madrid
Domingo 9 de enero de 2005 – Palau Sant Jordi – Barcelona

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 1 de octubre en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket: en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC, Tipo y Madrid Rock.

Y en Álava: Arriaga, Ikatz. Barcelona: Gong, Overstocks, Music World. Córdoba: Fuentes Guerra. Girona: Utopics. Granada: Melgamusic, Kiosko Acera del Casino. Guipúzcoa: Bilintx, Musica Autónoma, Bertxo Hop, Ikatz. Lleida: Satchmo. Málaga: Disco 2000. Navarra: Xalbador, Circus, Chaston, Leclerc. Tarragona: Arsis. Vizcaya: Urrentxindorra, Ikatz, Arise, Power. Zaragoza: Linacero.

Por teléfono llamando al número 902 888 902.

Pero R.E.M. visitarán antes nuestro país. Este jueves, 9 de septiembre la banda de Michael Stipe dará una rueda de prensa en Madrid para dar a conocer los detalles de su nuevo álbum. Por la noche, en el Forum Fnac tendrán un encuentro con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.