Robert Plant anuncia disco, ¿habrá reunión de Led Zeppelin?

Parece que Robert Plant continúa resistiéndose a resucitar a la banda de rock más grande de la historia. Hace algunos meses os contábamos que en 2017 la banda cumple 50 años de vida y los rumores de un regreso de Led Zeppelin reaparecían de nuevo. Por dos razones, la primera de ellas, la posibilidad de formar parte de la próxima edición del Desert Trip Festival, celebrado en Indio California, por cuya primera edición pasaron leyendas del rock como The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan y Paul McCartney. Y el segundo, un críptico mensaje aparecido en la web del propio Robert Plant“Anytime now…” (en cualquier momento…).

De momento tendremos que seguir esperando, pues Robert Plant acaba de anunciar un nuevo trabajo en solitario, el undécimo de su carrera y de nuevo acompañado por su banda, The Sensational Shape Shifter.

El disco se publicará el próximo 13 de octubre con el título de Carry Fire y viene adelantado por esta “The May Queen”:

Este noviembre se cumplen 10 años de la última ocasión en la que pudimos verles juntos. Fue en el O2 Arena de Londres para rendir tributo al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, fallecido poco antes. Dicho concierto fue publicado en 2012 como Celebration Day. Seguiremos soñando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.