Sam Smith estrena single junto a Logic

“Pray” es el nuevo single extraído del último álbum de Sam Smith, The Thrill of It All. El segundo álbum del cantante  publicado el pasado mes de noviembre y que ya supera los 3.3 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Tras el enorme éxito del primer single “Too Good At Goodbyes, llega “Pray”: Un tema que en su versión original ya supera los 100 millones de streams. Producido por el legendario Timbaland que colabora con Sam Smith por primera vez y por su habitual colaborador y amigo, Jimmy Napes, el resultado es un himno de soul que muestra la delicada a la vez que poderosa voz de Sam Smith.

En esta nueva versión podemos disfrutar de “Pray” con una colaboración muy especial, la de Logic. El rapero, DJ y productor norteamericano que está de máxima actualidad por su éxito mundial “1-800-273-8255” y más recientemente por el nuevo single lanzado junto a Marshmello “Everyday”.

Sam Smith acaba de empezar su gira mundial “The Thrill Of It All World Tour” con un total de 92 conciertos previstos. Una gira que le traerá a España en concierto por primera vez, el próximo 15 de mayo en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 16 del mismo en Madrid (Wizink Center).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.