Sam Smith estrena tema y anuncia los detalles del disco

Sam Smith anuncia su esperado segundo álbum The Thrill Of It All que se pone a la venta el próximo 3 de noviembre bajo el sello de Capitol Records. A partir de hoy, con la reserva del álbum en i-Tunes se puede conseguir un nuevo tema llamado “Pray”.

Con “Too Good At Goodbyes” el primer single de este nuevo álbum, Sam Smith conseguía otro éxito mundial al posicionarse en el #1 de las listas de Spotify a nivel global y además, conseguía su sexto #1 en listas británicas.

En The Thrill of It All,  Sam ha trabajado junto a su buen amigo y colaborador habitual Jimmy Napes así como con Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate.  El álbum también cuenta con la colaboración de una artista todavía sin contrato YEBBA en la canción “No Peace”.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de su primer álbum In The Lonely Hour y desde entonces, se ha convertido en uno de los debuts más importantes con más de doce millones de unidades vendidas y numerosos premios cosechados, incluyendo cuatro Premios Grammy, tres Premios Brit, un Oscar, un Premio Golden Globe entre otros.

The Thrill of It All estárá disponible en CD estándar, CD Edición Especial, LP Vinilo y Álbum Digital.

Estas serán sus canciones:

Too Good At Goodbyes
Say It First
One Last Song
Midnight Train
Burning
Him
Baby, You Make Me Crazy
No Peace (feat. YEBBA)
Palace
Pray

La Edición Especial además incluye:

Nothing Left For You
The Thrill Of It All
Scars
One Day At A Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.