Sam Smith presenta su primer tema en dos años

“Too Good At Goodbyes” es el primer material nuevo de Sam Smith desde que editara en 2015 “Writing’s On The Wall”, el tema principal de la BSO de la película de James Bond, “Spectre”.

Compuesto junto a su colaborador habitual Jimmy Napes y Stargate, “Too Good At Goodbyes” una vez más, muestra el extraordinario, único registro vocal de Sam Smith así como su enorme talento a la hora de escribir letras emotivas.  Sam Smith reflexiona sobre la canción “Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen”. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”.

Han pasado más de tres años desde la salida de su álbum de debut y desde entonces, Sam se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del mundo”. Con In The Lonely Hours vendió más de 12 millones de copias, consiguió el #1 en UK, 5 singles #1 y cosechó numerosos premios entre los que destacan, 1 Oscar, 1 Globo de Oro, 4 Premios Grammy, 3 Premios Brit, 3 Premios Billboard Music y 6 Premios Mobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.