¿Se acerca el anuncio de reunión de los The Smashing Pumpkins orginales?

Siguen las especulaciones respecto a la reunión de la formación original de The Smashing Pumpkins.

Como recordáis, fue en 2000 cuando la banda dejó de existir como tals, a pesar de que poco después su líder Billy Corgan reactivara el proyecto reclutando a una serie de músicos.

Parece que la reconciliación está cada vez más cerca y desde hace meses, no cesa el rumor de una gira conjunta con la alineación titular al completo. Desde el pasado año los rumores no paran de apuntar a una posible vuelta de la formación original.

En marzo de 2016 la banda actuaba en el Teatro Ace Hotel de Los Angeles rescatando temas de su álbum Siamese Dream (1993) cuando subía al escenario a James Iha. Corgan declaró poco después en Facebook: “estamos haciendo planes. No puedo revelar nada aún pero va a ser muy interesante”. Y a esto se han sumado unas recientes palabras del batería Jimmy Chamberlainen WGN Radio quien habla claramente de estar barajando salir a tocar en 2018 con The Smashing Pumpkins.

La última pista nos ha llegado estos días a través de Corgan a quien visitaron en el estudio los ex compoenentes IhaChamberlain.

Hace cuatro años veía la luz el último trabajo de The Smashing Pumpkins, Monuments Of An Elegy y la pasada temporada se editaba Ogilala, que contó con la guitarra de James Iha en unos de sus temas.

¿Cuánto más tiempo tendremos que esperar para conocer noticias? Se admiten apuestas.

Un comentario sobre “¿Se acerca el anuncio de reunión de los The Smashing Pumpkins orginales?

  • el 22 Enero, 2018 a las 3:57 pm
    Permalink

    Hasta que no lo vea no me lo creo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.