Se completa el cartel del 40 aniversario de The Cure

A finales del año pasado empezamos a conocer los primeros detalles de lo que sería el cuarenta aniversario de The Cure, que com te venimos contando se celebrará en 2018 con varios hitos importantes.

Han pasado 10 años desde la edición de 4:3 Dream (2008) y siete desde Bestival Live 2011, pero el grupo está de vuelta en cierta forma, En primer lugar se han reactivado el lanzamiento de las versiones Deluxe Edition de su discografía, que se habían quedado estancadas en Disintegration y el próximo mes de junio continuarán con Mixed Up, que ha venido anticipado con las remezclas de Torn Down, editado el pasado Record Store Day.

Robert Smith además ha sido elegido como programador en la 25º edición del Meltdown Festival, para la que ha elegido como bandas participantes a artistas como My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, The Libertines, Deftones, Notwist, Alcest, Mogwai, Manic Street Preachers, Kristin Hersh, MONOThe Psychedelic Furs o The Joy Formidable. Además de CURÆTION 25 que reunirá a Robert Smith y amigos. También está anunciado un evento especial en Londres para celebrar el 40 aniversario de la banda y que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Hyde Park de Londres y que además de un show de dos horas de su banda, contará con las actuaciones de Interpol, Slowdive, Editors, Ride,  Goldfrapp y The Twilight Sad.

Ahora se confirma la presencia de nuevas bandas en el cartel, concretamente: Lisa Hannigan, Pale Waves, This Will Destroy You y Kathryn Joseph.

Te recordamos que igualmente, Tim Pope está realizando un documental especial de estas cuatro décadas de The Cure.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.