Se presenta el Bull Music Festival de Granada

El Bull Music Festival vuelve a Granada ampliando a dos días su celebración, cambiando a un recinto más cómodo y accesible y aumentando infraestructura y escenarios.

En su cartel destacan headliners nacionales como Izal que presentarán las canciones de su nuevo disco Autoterapia, Rosendo uno de nuestros rockeros más históricos que además ofrecerá una de las últimas oportunidades para verlo en directo ya que se retira de los escenarios al igual que Tequila que se reúnen por primera vez para recordar himnos como “Salta” o “Quiero besarte”.  El mc KAse O será uno de los protagonistas clave del hip hop nacional que junto al dúo sevillano SFDK forman ese tándem perfecto donde sobresalen las palabras y las bases del rap con mayúsculas. Fyahwboy completa este apartado junto a artistas más jóvenes como Ayax y Prok y Natos y Waor.

El apartado reservado a la música electrónica este año aumenta en calidad y se dota de un escenario exclusivo. Su máximo exponente en esta edición es el dj holandés Joris Voorn, reconocido amante del sonido Detroit y Motortown actualmente influenciado por el techno más melódico. Actuará por primera vez en Granada.

El techno más underground de Andrea Oliva, el deep house del alemán Matthias Tanzmann, las féminas Paula Cazenave y Mónica Kruse, el brasileño Murphy, el techno house del parisino Popof, Gonçalo y muchos más se encargarán de que la carpa de baile no pare de sonar.

Los más fiesteros también tendrán su dosis de mestizaje con artistas de primera fila como Macaco, Juanito Makandé, La Raíz, Trashtucada, Arco, El Jose y El Canijo De Jerez, entre muchos otros. Los más rockeros disfrutarán con O´ Funk´Illo, Boikot, Boni, Novedades Carminha y los fieles al pop contarán con El Columpio Asesino, Antílopez, The New Raemon, Varry Brava y muchos más.

Las entradas y abonos se encuentran a la venta desde la web oficial del festival: www.bullmusicfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.