Segunda edición de DCODE LAB, encuentro de la industria y la comunicación

El próximo 10 de mayo se celebrará en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid la segunda edición de DCODE LAB, un encuentro gratuito entre profesionales de la industria de la música y del mundo de la comunicación. La cita se dividirá en las tres siguientes sesiones:

• La diversidad de género en los medios y la industria musical
• La revolución digital en medios y artistas
• El impacto real de las marcas y publicidad en medios y música

Desde Dcode Festival y la Universidad Complutense de Madrid seguimos potenciando así los vínculos de integración con los jóvenes universitarios, unos vínculos que hemos ido creando desde que se inauguró el festival en el año 2011.

Fruto de esta sinergia, nació en la pasada edición de DCODE 2016 el primer DCODE LAB: Encuentro de Música y Comunicación. Dicho encuentro estuvo centrado en los aspectos  más actuales de la comunicación en la industria musical y contó con  la presencia de profesionales de renombre. Asistieron más de 300 estudiantes con una participación activa en preguntas y debate en cada una de las mismas.

Dado el gran éxito del encuentro, en esta edición de DCODE 2017 repetimos formato y dinámica, pero variamos temática e intervinientes, manteniendo la esencia de DCODE LAB como un encuentro entre estudiantes, personal docente y profesionales de la comunicación e industria musical. En esta ocasión, ampliamos aforo y DCODE LAB se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad ubicado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro se convertirá en un punto de unión entre los estudiantes y algunos de los más reconocidos profesionales de la industria musical, así como los directivos de las empresas de comunicación más vanguardistas, artistas, etc.

La jornada estará enfocada principalmente a estudiantes de Ciencias de la Información, pero también estará abierta a estudiantes de otras facultades de la UCM, profesionales de los distintos sectores de la industria musical, medios, y también a cualquier persona que sienta pasión por la música y la comunicación.

Las plazas son muy limitadas, por lo que se ha habilitado un sistema de convocatoria y confirmación “online” al encuentro dividido por sesiones.

Para inscribirte, pincha AQUÍ

Más info en www.dcodefest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.