El sello Stax Records celebra sus 60 años

2017 es un año importante para Stax Records, el icónico sello de soul y R&B. Con motivo de la Celebración del 60 aniversario de su creación, Rhino edita las colecciones Stax Classics con los grandes clásicos de la etiqueta, poniendo el foco en canciones esenciales de Otis Redding, Carla Thomas, Sam & Dave, And Booker T. & The M.G.’s, ademas de editar varios álbumes en formato vinilo este verano.

La celebración comienza el 23 de junio con el lanzamiento de la serie Stax Classics. Cada CD de esta colección estará dedicado a un solo artista e incluirá 12 pistas esenciales y textos nuevos, preservando el auténtico diseñó original.

Los primeros cuatro lanzamientos selecionados por sus influyentes carreras para esta celebración, serán los legendarios Otis Redding, Carla Thomas, Sam & Dave y Booker T. & The M.G.’s. Estas cuatro compilaciones estarán disponibles en CD, formato digital y servicios de streaming:

Para continuar con la celebración del aniversario de Stax, Rhino seguirá editando varios álbumes estelares en formato vinilo de 180 gramos a partir del 23 de Junio, entre los que no podrán faltar títulos esenciales de la discografía de Otis Redding, Albert King. Sam & Dave, Rufus y Carla Thomas entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.