El sello TWH Records se presenta con The Wild Horses en Madrid

El sello TWH Records, que se define como el primer sello 100% nacional centrado en la música americana, se presentará el próximo 16 de marzo en el Sound Stage de Madrid con un concierto de The Wild Horses. Precisamente esta nueva discográfica nace impulsada por la voluntad de editar el tercer trabajo de The Wild Horses, uno de cuyos miembros decidió dar el paso tras conseguir involucrar a otras bandas afines. Juntos, como The Wild Horses & Friends, han lanzado la primera referencia de TWH Records, un EP colaborativo en el que se incluyen versiones de Creedence Clearwater Revival (“Bad moon rising”) o Tom Petty (“I won’t back down”), entre otros. Este último tema, por cierto, es el single de presentación del disco.

The Wild Horses, una de las bandas referentes del género llamado Americana en nuestro país, estarán actuando el 16 de marzo en el Sound Stage de Madrid para celebrar este lanzamiento. Repasarán, junto a un buen grupo de invitados, los temas más destacados de sus anteriores trabajos y también el disco que presentan como The Wild Horses & Friends. TWH Records aprovechará el evento para presentar algunas de sus novedades previstas para esta temporada, entre las que destacan Suso Díaz o lo nuevo de los canarios Red Beard, que se encuentran en San Antonio, Texas, ultimando su puesta a punto.

TWH Records nace con la idea es grabar discos de calidad a bandas de estilos relacionados con la música americana, editarlos de manera digital y presentarlos y promocionarlos de manera profesional entre los medios de comunicación y los profesionales de la industria musical.

Cartel de la presentación de TWH Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.