Shirley Davis este domingo en Japón con Osaka Monaurail

Shirley Davis, con quien hablamos hace apenas unas semanas en Muzikalia, y que lleva todo lo que va de 2017 girando por nuestro país, actuará mañana domingo, 9 de abril, en el Kamome Festival en Fukui, Japón. En el mismo evento también actuará la banda japonesa Osaka Monaurail, una leyenda del funk por aquellos lares. Ambos presentarán sus respectivas canciones, pero además realizarán además una colaboración conjunta en directo. Osaka Monaurail son actualmente una de las bandas de referencia dentro del panorama internacional de música funk y una de las formaciones más importantes de todo Japón, llegando a ser cabezas de cartel del conocido festival FujiRock, con un directo rebosante de calidad e intensidad.

Esta actuación conjunta no es la primera colaboración de Shirley Davis junto a Osaka Monaurail. La británica, afincada en Madrid, ya grabó anteriormente un videoclip junto a los japoneses, “No trouble on the mountain” que puedes ver al final de esta noticia.

Además, en pocos días Shirley estará otra vez por aquí abriendo con sus Silverbacks (que se quedarán después como banda acompañante) para el guitarrista de los Dap-Kings Binky Griptite , que estará actuando en Barcelona el próximo 19 de Abril en La Sala Apolo 2 dentro del Ciclo Capricho del Apolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.