Sidonie estrenan vídeo con Vinila Von Bismark

Sidonie continúan con la promoción de su nuevo trabajo, El Peor Grupo del Mundo en el que han recuperado el brío de sus mejores épocas.

El segundo sencillo del disco, “Siglo XX” acaba de estrenar su videoclip que cuenta con la participación de Vinila Von Bismark, y que según ellos: “El siglo XX es el siglo de Ava Gardner, de Milan Kundera, de la Marvel, de Duchamp, de Miguel Hernández, de L’Age d’Or de Buñuel y de la Edad de Oro de Paloma Chamorro, del Renault Fuego, del Bring It All Back Home de Dylan, de los 15 minutos de fama de Andy Warhol y del LSD.

Siglo XXI, es difícil que superes esto. Además, ¡¡cómo compararte con el siglo que nos vio nacer!!

Pero no te preocupes, siglo XXI. Te hemos traído al ser humano que conseguirá que te sientas más poderoso. Es una mujer, y se llama Vinila Von Bismark. Te va a encantar. Ella representa todo lo mejor del siglo pasado y todo lo bueno que nos espera del futuro. Es una mezcla de pin-up de 1950 y cyborg de 2050.

Baila con ella, canta con ella y también con Sidonie, unos híbridos fabricados por la misma Vinila a su imagen y semejanza.”

Sidonie continúa recorriendo todo el país con su gira de salas y festivales. Las próximas ciudades en las que estarán son Sevilla (Festival Interestelar), Badalona, Palencia (Palencia Sonora), Valencia (Festival de Les Arts), La Roda (Festival de los Sentidos), Barbastro (Polifonik Sound), Ojén (Ojeando Festival), Córdoba (Festival Somossubmarinos), L’aldea (Mitics Festival), Cádiz (No Sin Música), Alzira (Sona La Dipu), Benidorm (Low Festival), Santander (Santander Music), Burriana (Arenal Sound), Calella de Palafrugell (Jardín de Cap Roig), Aranda de Duero (Sonorama Ribera), Tomelloso (Tomello Sound) y Miranda de Ebro (Ebrovisión).

Además, añade una de las fechas más especiales de la gira de El Peor Grupo Del Mundo: el 30 de diciembre estarán en el emblemático WiZink Center de Madrid. Las entradas para el concierto ya están disponibles en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.