Sidonie, Mishima y The New Raemon entre otros, en Telefèric Fest

Llega la primera edición del Telefèric Fest, un festival que tendrá lugar del 8 al 23 de junio en dos espacios emblemáticos de la ciudad de Badalona (Barcelona): La Donzella de la Costa (a pie de playa, y con espectaculares vistas) y Sarau 08911, la bella sala de referencia de la noche en Badalona. Y es que, gracias a su apuesta firme por la música en vivo, tanto La Donzella como Sarau están cautivando a mucho público no solo de Badalona sino de toda la comarca del Barcelonès y el Maresme. El festival también contará con otro espacio emblemático donde tendrán lugar algunas de las actuaciones: el bar Panoràmic de Montgat.

Una nueva conexión liga el ocio en Badalona. El nuevo triángulo de referencia va de la playa de Badalona,  pasando por el parque de las baterías de Montgat y por el polígono Can Ribó de Badalona. Lo mejor de la música indie del país en un festival para oídos delicatessen. El ‘Teleférico’ nos sube y baja para disfrutar de bandas icónicas en un formato de conciertos cercanos con los músicos. De fondo, la fachada de Barcelona, y apartado del ruido de la capital, un festival para desconectar del tumulto cosmopolita. Momentos para reservar para siempre en la memoria.

Telefèric Festival nace con la idea de celebrar la llegada del verano desde ambas localidades marítimas, pudiendo así dar a conocer la mejor música gestada en Catalunya en tres escenarios diferentes de dichas ciudades, Badalona y Montgat, con estilos que oscilan entre el pop, el rock o la música de autor. Su cartel cuenta con: Sidonie, Mishima, Joan Miquel Oliver, Pau Riba, Mazoni, The New Raemon, Fundación Toni Manero Y Miqui Puig Dj’s.

Más info y entradas en su web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.