Siloé tiene nuevo disco, La Luz

Siloé tiene nuevo disco, La Luz. Este proyecto, que nació con un pie en la prestigiosa Univesidad de Berklee y que bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, ha recibido elogios de otros músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz.

Debutó con el disco “La Verdad” (Mushroom Pillow, 2016), y destacaron sus presentaciones en directo tanto en acústico como en eléctrico. Entre sus éxitos, dos consecutivos en Sonorama, tres llenos en Madrid, dos en Valladolid y una gira GPS con asistencia de público por encima de la media histórica del ciclo.

El difícil reto de superar un disco que ha emocionado a tanta gente, Siloé lo ha solventado multiplicando las cualidades que ya poseía el grupo. Las nuevas canciones son intensas, apasionadas y con una sensibilidad genuina, de nuevo con textos de un calado muy profundo. La instrumentación, vibrante y poderosa, ha recaído en gran medida en Xavi Road, ya miembro estable del grupo. Y esa voz, la de Fito Robles, tan extraordinaria…

El álbum La Luz se grabó durante los meses de agosto a diciembre de 2017 en Stateroom Studios (Madrid). El equipo de producción está formado por óscar Herrador, Xavi Road y Fito Robles.

Estas son sus canciones:

Cerezos
Tal Como Sucedió
La Niebla
Jamás
Atlas
La Calma
La Luz
Suen?os Ligeros
Para Mis Hermanos
Guerra y Caridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.