Siloé revisita en acústico su debut

El debut de Siloé continúa defendiendo su condición de sleeper de la temporada con argumentos contundentes: muchos conciertos, un carisma vocal, el de Fito Robles, que destaca por encima de la media, un acompañamiento instrumental cargado de talento y unas canciones con un gran calado emocional.

Sus presentaciones en directo se han sucedido sin pausa en formatos acústicos y eléctricos. Entre otros éxitos, dos consecutivos en Sonorama, tres sold-outs en Madrid, dos en Valladolid y una gira GPS con público muy por encima de la media histórica del ciclo.

Este disco muestra las canciones de Siloé en el formato más desnudo, genuino y directo, interpretadas desde el corazón y de la forma más visceral. Para su grabación se utilizó la instrumentación básica de guitarras, percusión y voz -¡esa voz!- y la acústica natural de una iglesia abandonada. El resultado: una recreación totalmente diferente de las canciones, una espiritualidad todavía más acusada que en “La verdad”, que eriza la piel y que el público ya ha podido vivir en muchos de los directos del grupo, que todavía continúan.

Estas sesiones, además, han servido para que comience la preproducción de su segundo disco oficial, que llegará en 2018.

Tracklist:
1. Contemos Aullidos
2. El Poder
3. Invasor
4. Minas de Sal
5. Daños Trágicos
6. Seria Más Fácil Comenzar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.