Sin Mala Intención

Sin Mala Intención es el proyecto musical del cantante y músico guipuzcoano Gorka L.P. Enfrentado a la crisis de los 30, y tras años de componer canciones y dar algunos conciertos, Gorka decidió emprender por fin la aventura de rodearse de músicos experimentados como Javi Echarri (guitarra), Iker Gutiérrez (guitarra), Igor Barrero (teclados, coros), Maria Soriazu (bajo, coros) y Bjorn Mendizábal (baterí­a), y plasmar en un álbum su trabajo de tantos años. El resultado es el LP Esas Cosas (Rock CD Records).

El debut en disco de Sin Mala Intención consta de diez canciones que se podrían definir como típico pop-rock en castellano, con influencias estilísticas y literarias de clásicos como Sabina, Fito, Calamaro o Quique González. Temas con arreglos interesantes, presencia de cuerdas y teclados, y cierta variación rítmica al alternar algunas canciones más aceleradas y roqueras, medios tiempos pausados al estilo de los Stones y diversas baladas. Además de los músicos citados anteriormente, Gorka ha contado también con la colaboración de gente como Jon Aira, Eneko Sierra, Karina Carmona o Fredi Peláez, entre muchos otros.

Portada de Esas Cosas, el debut de Sin Mala Intención

El álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Beñat Igerabide en Sonola Studio (Aduna, Gipuzkoa) entre febrero y septiembre de 2016. Como asistente de estudio participó Gorka Urra. Finalmente salió a la venta el pasado mes de noviembre.

Puedes escuchar Esas Cosas, de Sin Mala Intención, en YouTube y también en Spotify. Además puede adquirirse en la tienda online de Rock CD Records, en las plataformas de venta habituales y en tiendas físicas.

Además te dejamos aquí el vídeo de “Vuela conmigo”, grabado en Madrid por el director italiano Adriano Giotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.