Sombra de Lobo

Sombra de Lobo es el proyecto musical de Nuño Negro, un músico afincado en Barcelona (aunque ha vivido muchos años en Valencia) que cuenta con un pasado hardcore/punk en bandas como Derrota o Desguace con los que llegó a girar por diversos países europeos y también por México. Ahora, bajo el nombre de Sombra de Lobo, publicó este año un disco titulado Otra Alquimia, fruto de una colaboración entre sellos (Producciones Sombra, La Choza de Doe, Malicia Records y Flexidiscos). Publicado en formato físico, se preparó una tirada de únicamente 300 copias, 100 de ellas en vinilo amarillo.

Ahora en diciembre Sombra de Lobo publica un nuevo álbum llamado Fiebre Subterránea que, al igual que Otra Alquimia y alguna maqueta anterior, está disponible en su página de Bandcamp.

La música de Sombra de Lobo sigue el sendero punk de sus anteriores proyectos, aunque con un toque más oscuro, melódico y algo de electrónica. Un sonido sucio, distintivo de la total independencia y el DIY en el que se mueve su creador, con canciones grabadas de forma casera. Participan, además del propio Nuño Negro, Lobo Goldman (guitarras eléctricas y coros), El Sombras (bajos y coros) y  Electric Black Shadow (batería electrónica y ruidos varios).

Puedes escuchar la música de Sombra de Lobo en Bandcamp.

https://sombradelobo.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.