Sonorama Ribera suma 20 nombres a su cartel y anuncia novedades

Durante 20 días, Sonorama Ribera ha anunciado veinte nuevos nombres que estarán en esta edición del festival.

Los nuevos nombres que se suman al cartel tras esta tanda de confirmaciones son Sidonie, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López. Estos se suman a los ya confirmados Amaral, Anni B Sweet, Capsula (Dreaming of Ziggy Stardust), Santiago Auserón + Sexy Sadie, Coque Malla, Delafé, Dorian, El Lado Oscuro de la Broca,  El mató a un policía motorizado, Iván Ferreiro, Kokoshca, Loquillo, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, o Sidecars, entre otros.

También hay noticias para las bandas emergentes ya que, como cada año, se celebrará el concurso Talento Ribera, en el que en pasadas ediciones han participado bandas como Fizzy Soup o Sexy Zebras, entre otras. La semana que viene se abrirá la inscripción con toda la información y las condiciones para participar en las redes sociales de Sonorama Ribera y en las del Consejo Regulador Ribera del Duero.

Una de las grandes novedades de la nueva edición de Sonorama Ribera viene de la mano del operador móvil virtual (OMV) Tuenti. Los Sonotuents by Tuenti se convierten en la nueva moneda del festival, sustituyendo a los antiguos Sonos.

Más información y entradas, en su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.