Sorteamos dos abonos con camping para FIB 2018

Quedan dos meses para que llegue una nueva edición del FIB, que un año más volverá a llenar la localidad castellonense de la mejor música.

El Festival Internacional de Benicàssim tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de julio en el histórico recinto de conciertos de la localidad benicense.  En su cartel destacan los nombres de The KillersLiam GallagherTravis ScottPet Shop BoysBelle & Sebastian, Two Door Cinema Club, Izal, Justice, Dorian, The Horrors, Toundra, Bastille, The Vaccines Madness.

Los abonos, pases VIP y entradas de día para el FIB están a la venta en fiberfib.com y Ticketmaster.

¿Quieres asistir al festival por la cara? Sorteamos dos abonos sencillos con zona de acampada. Para conseguirlos(*), debes seguirnos en Facebook (y compartir la publicación)formar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso FIB 2018”, indicándonos tu nombre y apellidos y diciéndonos ¿qué edición es la presente del FIB?

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Los ganadores de los dos abonos se darán a conocer el próximo miércoles 23 de mayo.

3 comentarios sobre “Sorteamos dos abonos con camping para FIB 2018

  • el 17 Mayo, 2018 a las 6:32 pm
    Permalink

    “Los ganadores de los dos abonos se darán a conocer el próximo viernes 23 de mayo.” No juguéis con nuestros sentimientos, esa fecha no existe!
    J

    Respuesta
    • el 18 Mayo, 2018 a las 8:19 am
      Permalink

      jajaja, perdón, tienes razón. Corregido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.