Sorteo: ¿Quieres ganar un altavoz Energy Sistem de 240W?

Vuelven los sorteos a Muzikalia. Esta semana podrás conseguir un Energy Party 6: un sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia que harán de él, el mejor anfitrión de cualquier fiesta y que vamos a sortear gracias a Energy Sistem.

Energy Party 6 dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, haciendo igualmente las funciones de karaoke. También incorpora entrada y salida RCA para poder conectar diferentes dispositivos al altavoz, un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música, además de Bluetooth 4.0 para transferir la música sin cables y hasta a 10 metros de distancia.

¿Cómo puedes conseguirlo? para participar debes seguirnos en Facebook (y compartir la publicación), formar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Energy Party 6”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos qué disco te gustaría reproducir en tu altavoz Energy Sistem.

Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo viernes 9 de marzo.

3 comentarios sobre “Sorteo: ¿Quieres ganar un altavoz Energy Sistem de 240W?

  • el 6 Marzo, 2018 a las 8:12 pm
    Permalink

    Es uno de los mejores equpos que yo allá visto en mi viuda me agrado mucho

    Respuesta
  • el 6 Marzo, 2018 a las 11:03 pm
    Permalink

    Super práctico y una estética muy acertada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.