Sorteo: ¿Quieres ver Sign ‘O’ the times de Prince en cines?

Prince regresa a los cines con Sign ‘O’ the Times, un concierto que ya ha hecho historia en la música, regresa a los cines después de 30 años para mostrar cuán inmortal y revolucionario es el genio de Mineápolis.

Esta es una oportunidad única para celebrar el talento de Prince y, por primera vez, ofrecer a sus fans la posibilidad de celebrar una reunión el 21 de abril, aniversario de su muerte, para recordarlo y disfrutarlo. 1987 es el año en el que Prince lanzaba Sign ‘O’ the Times, el álbum que se convertiría en una de sus más grandes obras maestras y en una película de concierto. Dio a luz a un evento imperdible: 84 minutos explosivos de energía vital, mostrando su carisma como animador, respaldado por una nueva banda, justo después de que disolvió a su banda The Revolution.

Este sábado 21 de abril podrá verse en cines de toda España y en Muzikalia vamos a sortear 8 entradas dobles gentileza de Cinesa, en sus cines: Cinesa Diagonal (Barcelona), Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca), Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa As Cancelas (A Coroña) y Cinesa Zubiarte (Bilbao).

¿Cómo puedes conseguirlas? para participar debes seguirnos en Facebook (y compartir la publicación)formar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com con el asunto “Concurso Prince”, indicándonos tu nombre y apellidos en qué sala y ciudad querrías verlo, diciéndonos cuál es el mejor tema del Sign ‘O’ the Times de Prince.

Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo jueves 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.