Sorteo: ¿Quieres ver un concierto de Nick Cave en cine?

Nick Cave & The Bad Seeds vuelven a los cines con el estreno de un concierto registrado durante la gira del que ha sido su último trabajo, Skeleton Tree.

Distant Sky, grabado en el Royal Arena de Copenhague en octubre de 2017 llega después del documental en blanco y negro One More Time With Feeling, dirigido por Andrew Dominik.

En él se recogen temas de su último disco y algunos de los más interesantes de su carrera. El film, dirigido por el galardonado cineasta David Barnard,  refleja la respuesta de los fans antes un tipo de shows en los que se crea una relación profunda e íntima. Algo solo al alcance de bandas como Nick Cave & The Bad Seeds.

Distant Sky se estrena en salas de todo el mundo el próximo 12 de abril a las 20:00h, incluyendo cines de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Baleares.

Muzikalia sortea 4 entradas dobles para asistir a la proyección en los siguientes cines: Cinesa Diagonal Mar (Barcelona), Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Príncipe Pío (Madrid) y Cinesa Zubiarte (Bilbao).

¿Cómo puedes conseguirlas? para participar debes seguirnos en Facebook (y compartir la publicación), formar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com con el asunto “Concurso Nick Cave”, indicándonos tu nombre y apellidos en qué sala y ciudad querrías verlo, diciéndonos cuál es tu disco favorito de Nick Cave & The Bad Seeds.

Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo lunes 9 de abril.

Un comentario sobre “Sorteo: ¿Quieres ver un concierto de Nick Cave en cine?

  • el 5 Abril, 2018 a las 1:07 pm
    Permalink

    ohhhh que buena pinta tiene esto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.