Stephen Malkmus & the Jicks cantan junto a Kim Gordon

Stephen Malkmus & the Jicks’ acaba de compartir la segunda canción de su inminente nuevo álbum, Sparkle Hard, que estará disponible a partir del 18 de mayo en Domino Recordings. “Refute” llega tras el éxito de “Shiggy” y se presenta aún mejor con una colaboración de lujo, Kim Gordon: Una canción sorprendente, con tintes country en la que se plantean cuestiones sobre las relaciones personales y la fidelidad.

Además, la banda ha compartido un pequeño juego en el que puedes calcular tu nivel de “Sparkle Hard”, en un cuestionario estilo Buzzfeed con preguntas absurdas escritas por el propio Stephen y basada en las listas de reproducción de Spotify.

Stephen Malkmus comenzó a escribir Sparkle Hard en 2015, cuando decidió remodelar por completo su estudio casero y ponerse a componer nuevo material una vez acabada la sintonía final de la serie Flaked, de Netflix. Las demos se grabaron en un solo día de abril, y el nuevo álbum comenzó a gestarse en mayo de 2018 en los estudios Halfling de Portland, dirigidos por Chris Funk de The Decemberists, quien también produjo el disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.