Suede: Lost in TV, el 26 de noviembre.

Se trata de un material que abrirá el sabor de boca de los fans hasta la llegada del nuevo álbum a mediados de 2002. El DVD lleva por título “Suede: Lost in TV” y aparecerá en Europa el 26 de noviembre. El grupo no descarta su lanzamiento internacional o en versión VHS en un futuro no muy lejano.

El DVD incluye todos los singles que se han editado en el Reino Unido desde “The Drowners” en 1992. Y la primicia es la inclusión de un tema inédito, cuyo más que posible título es “Simon”. Un tema que sólo se encontraba en la banda sonora de la película ‘Far from China’.

Además, se pueden encontrar algunas rarezas o material exclusivo, desconocido anteriormente, y que ha sido extraído del archivo personal de la banda. Asimismo, podemos escoger entre varias opciones: el visionado normal de los videos, los videos acompañados de comentarios de los componentes de Suede e incluso un karaoke para cantar nosotros mismos sus grandes éxitos.

Por otro lado, Brett Anderson y compañía han decidido posponer el proyecto de reeditar su catálogo, incluyendo canciones inéditas en cada uno de los álbumes. Los motivos son la dificultad de limpiar y remasterizar las canciones, y que el grupo se ha encontrado con un número de inéditos mayor que el previsto en un principio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.