A Summer Story confirma más bandas y arranca con fuerza

Con más de 15.000 entradas vendidas A Summer Story sigue creciendo a pasos agigantados superándose en un 30% al mismo día de 2016 y continúa con su marcha para el arranque de su tercera entrega en Madrid, confirmando hoy una nueva tanda de nombres que se incorporan a su cartel.

Arganda del Rey volverá a recibir una nueva producción de A Summer Story dividida en dos jornadas consecutivas los próximos 23 y 24 de junio de 2017. Dos días intensos dedicados a la electrónica en todas sus vertientes. EDM, Techno, Hard, Progressive, Remember y Trance que convertirán Madrid en la capital mundial de la electrónica.

Anime, Audiofreq, Crypsis, Dvs1, Gonçalo, Jose AM, Jose de Mara b2b Crusy, Julien Leik, Kursez, LNY TNZ, Mc Tha Watcher, Odd People y Rebekah se suman también a la tercera entrega del festival.

El próximo cupo de entradas saldrá a la venta el domingo 19 de marzo al precio de 50 €, junto a los primeros upgrades con barra libre para el Inside Stage, en nuestros canales oficiales, Entradas a tu Alcance, Ticketmaster, Carrefour, Oficinas de Correos y nuestros canales oficiales en web y redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.