Surfin’ Bichos amplían la gira de Hermanos Carnales

Surfin’ Bichos comenzaron aa festejar el 25º aniversario de la publicación de Hermanos Carnales el pasado 14 de mayo en Madrid, dentro de las fiestas de San Isidro.

Una celebración impulsada, además de por la efemérides, según el propio Fernando Alfaro, por un doble motivo: La envidia que le provocó el concierto de Patti Smith interpretando Horses en el Primavera Sound de 2015, por un lado; y el pressing al que sometieron los fans a Chucho y Mercromina en el Contempopranea de 2015 para que tocaran unas canciones juntos. Puedes leer la entrevista que les hicimos hace pocos días en las que nos hablaron de su regreso.

Coincidiendo con su vuelta a los escenarios,  Sony-Legacy pondrán a la venta el día 2 de junio ‘El Mundo por los pies. Surfin’ Bichos 1988 – 1994’, box-set de seis Cd’s y un DVD que incluye toda la discografía de la banda, así como multitud de inéditos y otros importantes extras. También se reedita toda la discografía en vinilo. Hermanos carnales en vinilo doble, tal y como lo concibió la banda en su día.

Aparte de su presencia en el FIB y en el escenario Hidden Stage de Primavera Sound, la banda ha anunciado más fechas.

Aquí las tienes:

3 Junio – Primavera Sound – Barcelona, Heineken Hidden Stage
15 julio – Benicàssim – FIB – Venta de Entradas
8 – 13 agosto – A Coruña – Festival Noroeste
20 Octubre – Murcia – Sala Rem
21 Octubre – Alicante Pedreguer – Rockodrom
17 noviembre – Madrid – La Riviera
18 noviembre – Valencia – Sala Moon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.