Surfin’ Bichos confirman la reedición de sus discos y más conciertos

Hace pocos minutos en el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3, Surfin’ Bichos hablaban de su vuelta a los escenarios por el 25 aniversario de Hermanos Carnales (92), del que te hablábamos hace unas semanas.

Fernando Alfaro, José Manuel Mora y Carlos Cuevas  (no pudieron acudir Joaquín Pascual e Isabel León), han dado algunas interesantes noticias que seguro interesarán a los seguidores de su música. Por un lado, confirmaban que todo el material de la banda será reeditada en seis Cds y también en vinilo incluida la cebolla sónica (88). Estas reediciones incluirán alguna que otra sorpresa. Recordemos que hace unos años Subterfuge hizo lo propio, pero muchos de esos discos siguen descatalogados y no pueden disfrutarse en los canales de streaming, donde seguro que también aparecerán.

También han confirmado que habrá más fechas para poder disfrutar de esta gira. Aparte del FIB, estarán en las Fiestas de San Isidro de Madrid (14 de mayo) aunque avisan de que habrá más oportunidades, primero en festivales y ya en otoño, harán salas en cuatro o cinco ciudades del país. Unas fechas que se confirmarán próximamente.

Una nueva oportunidad de volver a disfrutar de uno de los discos capitales de nuestra escena y de una de las bandas más queridas.

2 comentarios sobre “Surfin’ Bichos confirman la reedición de sus discos y más conciertos

  • el 9 Marzo, 2017 a las 1:17 pm
    Permalink

    excelente saludos desde México ¡
    si otro gallo hubiese contado…. seguro que dan competencia a héroes del silencio….

    Respuesta
  • el 28 Abril, 2017 a las 4:55 pm
    Permalink

    Ojala y vinieran a Mexico a demostrar lo que es bueno…..seria un honor tenerlos por aca, aunque sea en el centro cultural españa que es un excelente lugar claro, pero chico para tan grande banda….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.