Sustainable Sunday llenará este domingo de música el madrileño Paseo del Prado

Este próximo domingo 7 de mayo se celebrará en Madrid, tras dos ediciones en Barcelona, el Sustainable Sunday, un evento organizado por la consultora Somos Quiero que busca acercar la sostenibilidad a los ciudadanos. La propuesta forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands España, que tendrán lugar los días 8 y 9 del mismo mes de mayo en La [email protected]. La parte musical irá a cargo de Joecom y Flying Piñatas, que actuarán en un escenario situado frente a la Plaza de la Fuente de Apolo a las 13:00 y las 16:30 respectivamente.

Joecom es una orquesta formada por jóvenes arquitectos, ingenieros y abogados unidos por la pasión por la música. Flying Piñatas, por su parte, es una banda que realiza versiones de clásicos del swing y el rock and roll.

Además del apartado musical, Sustainable Sunday acogerá decenas de proyectos, proyecciones cinematográficas, talleres y actividades relacionadas con la educación y la cultura enfocada a la sostenibilidad, el medio ambiente, la inclusión social y la movilidad urbana.

Puedes consultar toda la programación en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.