Svuco

Tras más de diez años de trayectoria musical formando parte de grupos como De Drugos Band, Quimera Stoner, Ebrius o Renko, el músico granadino Saúl Gonzálvez se ha puesto al mando de Svuco. El proyecto tiene como punto de partida el Stoner Rock más experimental pero hay espacio para otros estilos tan dispares como el folk, el powerpop, el punk hardcore, el metal, el funk o el rap. Este nuevo proyecto de Saúl está compuesto por dos bandas fijas en las que participan su inseparable Roberto Cano y Juanra Ruíz (a la batería) así como Manuel Manso y David Rodriguez (al bajo), ambas en formato de trío y lideradas en los dos casos por Saúl Gonzálvez a la guitarra.
Svuco debutan con un EP, Mizaru, para el que han contado con la colaboración de Sergio Vera (Vúfalo y Demiurgo), Carmencita Calavera, S. Oliver (Egolight y Renko), Ihmaele de la Torre (Fausto Taranto) y Astilla MC (Renko) entre otros. El disco ha sido grabado a principios de 2015 en Pelazoh Estudio y mezclado y masterizado por Sergio Vera. Mizaru consta de siete temas entre los que hay stoner rock, piezas acústicas y algo de psicodelia, y nace con la idea de ser el primero de una trilogía de EP`s que Svuco tiene pensado lanzar en los propios meses.
Puedes escuchar Mizaru en Spotify, Itunes y descargar el Ep de manera gratuita desde su Bandcamp https://svuco.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.